Estoy ahí, a ver si puedo volver a jugar. Pedimos el ranking protegido, después de ahí espero que nos den algún wildcard para empezar a lucharla. El tema es estar en buena forma, entrenarse. Hoy por hoy, faltan dos meses para que vuelva a jugar. Pero tampoco pasa por la desesperación de querer volver ya. Cuando pasen los seis meses que se requieren, veremos.
Con Mariano nunca nos sentimos más afuera que adentro. Queríamos parar un poco, había sido mucho viaje, jugando desde tan chicos, desde los 15 años, y estábamos un poco cansados. La cabeza no nos daba más. Ahora nos dieron ganas, si se puede y tenemos la fuerza para hacerlo a full.
La motivacion es la competencia, que no se compara con ningún trabajo en el mundo. Hace cuatro meses que estoy buscando adrenalina en otras cosas pero no la encuentro, no hay como el tenis. Es una necesidad, no hay nada que compare esos nervios previos a entrar a la cancha. Esta sensación de competencia te la puede dar la ruleta cuando está girando la bola... Eso es lo que más extraña cualquier deportista. Se puede sentir jugando en Rolanga o un ATP. Por ahí nunca volvamos al nivel de antes, los momentos, las sintonías son distintas dependiendo de la edad. Yo iba a Rolanga cuando tenía 24 y me quería comer a todos. Hoy esa fuerza la tienen genios como Nadal que ganó Wimbledon después de ganar Rolanga. Si vuelvo, vuelvo cien por ciento, a full. Para volver a medias me quedo en mi casa. Para pasarla mal, ya lo hice el año pasado.
las cosas no se hacen como chorizo
jueves, 17 de julio de 2008
lo puso cuti a las 9:18 14 comentarios nada más
Sabados de super acción 2
jueves, 10 de julio de 2008
lo puso Joel Drut a las 15:44 10 comentarios nada más
etiquetas: bitácora
Suscribirse a:
Entradas (Atom)