¿qué te pasa, mick?

sábado, 5 de abril de 2008

10 comentarios nada más:

cuti dijo...

una excusa para probar el nuevo temperley?

Angustiadisimo dijo...

conteste mick!!!!!!!!!!
¿qué le pasa?
¿la banda está en crisis?

Joel Drut dijo...

De hecho me acaba de pasar algo antes de leer este post.Sabado 10 am,llegue hace un rato a casa.Me siento a ver los mails con dolor de estomago.Un gas toma protagonismo y se extiende mas de lo permitido.
Ahora calzon y pantalon cuelgan en el patio.
Eso es parte de mi crisis.
Algo paso.

Manón dijo...

entonces no era un gas

(me hizo acordar a Philip Seymour Hoffman en "Mi novia Polly")

Manón dijo...

ah, qué buen templei!

Angustiadisimo dijo...

¿te hiciste caca encima mick?

cuti dijo...

jaaaaaaaaaa! angus, ¿qué parte no se entendió? ¿quiere que además le haga un croquis?

mick, yo no le digo que deje de ingerir las cosas que ingiere, pero por lo menos verifique que no estén vencidas.

manoneta, le dije alguna vez que la quiero?

Joel Drut dijo...

Tampoco me hice encima como cualquier hijo de vecino.
Soy un tipo con clase.

ZoePé dijo...

a mi me gustaba más el otro, no le voy a mentir.

cuti dijo...

y bueh. Pero el otro andaba mal. Y este todavía no está terminado.