¡Qué mala, qué mala, mala, mala...!

viernes, 7 de noviembre de 2008


¡Qué chiquero de mierda!

No me funcionó nada. Ni el revés, ni la derecha ni nada. ¿Cómo me siento para el retorno? Creo que me faltan como 20 ó 30 años para volver a jugar bien al tenis, ja, ja, ja. No es un partido para tomar como parámetro porque hacía mucho tiempo que no jugaba.

Mi prioridad es terminar el año, ver cómo me siento y después sacar conclusiones sobre cómo encarar el 2009... si es que lo encaro. Quiero jugar, pero me pasa que llego a la cancha, me veo como hoy y se hace todo muy cuesta arriba. Después de tanto tiempo parado te dan muchas ganas de volver, pero en la cancha te das cuenta de lo difícil que es.

8 comentarios nada más:

cuti dijo...

lo fue a ver, angus?

ZoePé dijo...

Ahora lo tenemos en Tenis Pro. Creo que eso es lo suyo, al final.

Anónimo dijo...

Esta banda no toca más? ses separó? Se viene el Tenisball en Tinelli?

Angustiadisimo dijo...

no lo fui a ver. No lo iré a ver ni quiero saber nada de él hasta que vuelva AGG

pau dijo...

El organizador del "findeaño 2008" me ha vuelto a preguntar y/o a insistir por la actuación de AGG en dicho evento. Yo creo de que no lo podemos defraudar. Y yo tengo muchas ganas de cantar!!!!

cuti dijo...

yo estoy de acuerdo y tengo ganas, pero hace falta algo más... qué era?

Angustiadisimo dijo...

buena onda!!!

Angustiadisimo dijo...

mandé mail, contesten gaudieros!