¿en qué idioma lo tengo que decir?

lunes, 22 de diciembre de 2008

Una lista de lo que necesita AGG para dar el salto, más o menos en orden de importancia:

1) un/a baterista.
2) que Angus consiga un bajo eléctrico.
3) que Poleta no se preocupe por cantar y sea feliz.
4) que Mick no se esconda detrás de un instrumento y se preocupe por cantar.
5) que ocurra todo lo anterior así Cuti sólo se ocupa de tocar la guitarra y es feliz.
6) ensayar más o menos periódicamente.
7) tocar idem.

Porque:

1) la etapa de las bases ya fue y estoy repodrido de hacerlas.
2) el sonido del acústico no pega. Por lo demás, Angus ya es feliz.
3) no hace falta lo primero pero lo segundo sí.
4) idem. Y que sea feliz.
5) eso.
6) eso.
7) así hacemos felices a muchas personas.

25 comentarios nada más:

cuti dijo...

¿hablo japonés?

cuti dijo...

porque eso de "cuti xxx porque es el único músico" ya fue.

Angustiadisimo dijo...

1- Pongamos post que diga: AGG busca baterista.
2- Creo que si se dan los puntos 6 y 7 yo din dudas cambiaré el bajo.
3- idem
4- eso.
5- eso
6- tal cual
7- eso
8- Que cuti pueda decir todo esto en los ensayos asi somos todos más felices.

Angustiadisimo dijo...

Porque:

1- Si cuti dice esto en los ensayos uno no se queda rebotando solo pensando si es feliz o no es feliz.

2- Por suerte después cuti te dice las cosas via blog.

3- Y ahora somos todos felices esperando ansiosos el show del 31

cuti dijo...

1- si estamos de acuerdo, busquemos baterista. Con poner un post no hacemos (casi) nada.

2- el problema del huevo y la gallina.

3- si lo hubiera tenido tan claro en el ensayo, lo habría dicho. A veces uno necesita pensar un poco, no? Igual varias de esas cosas las vengo diciendo desde hace meses.

Anónimo dijo...

¿Y si hacen un concurso vía blog, tipo "Vos podés ser el/la baterista de AGG?

Angustiadisimo dijo...

Aguante agg 2009 con batero/a!!!!!!!!

Joel Drut dijo...

Yo veo de conseguir un batero.
Con respescto a cantar, necesito que la banda me ayude para hacerlo.
Estoy dispuesta a escuchar.

Joel Drut dijo...

Dispuesta y dispuesto!

Joel Drut dijo...

Dispuesta y dispuesto!

cuti dijo...

como yo lo veo, chj, la única ayuda que ud. necesita proviene de adentro suyo.

y no se olvide que es un/a batero/a.

pau dijo...

-A mi me gustaría que Cuti pueda ver lo que hay (y escribirlo) y no lo que falta solamente.

-Por lo pronto básicamente soy feliz y cantando también, el preocuparme ocurre porque no canto desde hace 25 años y entonces me cuesta un poquito.

por lo demás, todo muy rico.

cuti dijo...

-yo veo y le hago listas de lo que quiera, poleta. En este post me pareció bien hacer ésta.

-precisamente, lo que digo es que deje de preocuparse por lo que hizo 25 años atrás. Es mucho tiempo.

pau dijo...

Lo que digo es que no es algo que haga desde hace 25 años, como por ejemplo para ud. tocar la guitarra...ay...mi sintaxis.

y ya se que hace las listas de lo que quiera y ve ídem, yo sólo dije lo que me gustaría....

Anónimo dijo...

che, si consiguen más de uno (de bateristas estamos hablando yo y mi circunstancia), manden para acá.

Angustiadisimo dijo...

Hagamos el año que viene una fecha compartida.
¿MatetuertoFest2009?

cuti dijo...

yo también dije lo que me gustaría, poleta.

va a estar difícil conseguir medio batero, pailos.

tal vez, angus.

Joel Drut dijo...

Bueno me preocpupe por cantar y fui feliz!

cuti dijo...

no dudo de que haya sido feliz, chj, y si ud. dice que se preocupó, yo le creo. Pero el canto todavía nos lo debe.

Joel Drut dijo...

Pero querido cuti!! Usted se llevo a marzo conectar con sus compañeros!
Seguire mejorando...

cuti dijo...

cómo quiere que se lo diga para "conectar"? no hay muchas formas y ya las probé todas.

Angustiadisimo dijo...

copado! poleta abrió su blob.

Anónimo dijo...

A AGG le falta un grupo soporte. Modestamente, 'Sonora' se ofrece.
¿Para Abril '09, les parece?

Angustiadisimo dijo...

si

Angustiadisimo dijo...

busquemos lugar matías. Pero nada de soporte. Hagamos show compartido.