dos

miércoles, 8 de abril de 2009


Actitud Gastón Gaudio ahora es un dúo. Cuti y Marginetta se fueron de la banda.
Poleta Minogue y yo, Agustín Angus, daremos un vuelco en el sonido de la banda. Proximamente habrá novedades.

6 comentarios nada más:

cuti dijo...

se le escapó la tortuga, angus, casi como que ud. esperaba todo esto. Recuerde que todavía no nos juntamos para charlar.

Angustiadisimo dijo...

?¿?¿
¿Que yo esperaba qué cosa?

¿Que se me escapó qué?

¿Quienes se fueron de la banda?

cuti dijo...

le voy a decir lo que siento, angus.

yo sé lo que dije, mick también, y ambos lo dijimos por mail. Pero mañana nos vamos a juntar todos para hablar cara a cara por primera vez del asunto.

sería muy cerrado de mi parte si no dejara una chance para nuestro encuentro. Sería muy cerrado si supusiera que una charla franca entre todos nosotros no pudiera cambiar nada.

pero ud. dice todo esto ANTES de que nos encontremos, como si estuviera seguro de que la charla no va a cambiar nada. Entonces, si ud. está tan seguro como para lanzar la noticia, yo me pregunto para qué nos vamos a juntar entonces.

se entiende lo que siento?

como sea, éxitos para los dos en su nuevo proyecto.

Angustiadisimo dijo...

se entiende lo que siente cuti pero bueno una vez me equivoqué pensando que el humor podía salvarnos o determinado tipo de humor. Yo tengo la palabra escrita suya y de marginetta y creí en ella.

Yo siento que todo es para problema y quizás eso es lo único que tengo para decir.Que nos faltó humor y distensión y nos sobró suceptibilidad.

No sé si la charla cambiará o no algo pero de todos modos este espacio para mi nunca tiene que ver con la vida real.

Mi post intentó ser humor. Pero me equivoqué una vez más.

cuti dijo...

hace bien en creernos, angus. Y también sabe que una cosa es la palabra escrita y otra el cara a cara.

no sé si se equivocó o no, no pienso en esos términos. Lo que sí es claro es que tenemos visiones diferentes de algunas cosas. Qué pertenece a una "vida real" y qué a una "vida virtual" es una de ellas.

otra es el humor. Es diferente, claramente. No está mal.

yin simmons dijo...

Todo esto le hace muy mal al yock.