habla el petiso

domingo, 30 de marzo de 2008

Texto correspondiente a esta canción.

Petiso: Y no sé che yo pensé que así de una se hacían las cosas que era fácil sencillo sin esfuerzo no digo como soplar y hacer botellas pero bueno que ibas de una y ya estaba todo bien, que no sé que era menos jodida la mano y que si tirabas el nombre de poleta todo estaba ok y que podia empezar a fluir la cosa sin ningún tipo de resquemores ni siquiera pensando en otra cosa que signifique dificultad como aquella vez en donde parecía que si y fue que no pero esa era otra coyuntura esta la de ahora me parecía mucho más top más hit menos soul y todos arriba con el auto fantástico bj o el sheriff lobo vos no podés venir ahora y decirme estas cosas que me estás diciendo porque es medio bajón frustrante y yo que sé.

3 comentarios nada más:

cuti dijo...

el texto lo vamos toqueteando entre todos, pero la foto queda simplemente espectacular.

Angustiadisimo dijo...

Yo tuve el placer de ver a este actor increíble actuar de grande y en el teatro.

ZoePé dijo...

esas son fotos, caratzo!!!
y qué peli y qué libro!!! gunter es un escritorazo, a pesar de su paso por la Schutzstaffel.