entrevista a angus

martes, 18 de marzo de 2008


p: Ya hace casi un mes que están ensayando, ¿cómo ves a la banda?
r: Veo a la banda muy bien plantada. Poleta y yo estamos sosteniendo la cosa para que Cuti y Marginetta puedan lucir sus verdaderos talentos. Son ellos los capos de la banda y los que tienen las mejores ideas.

p: ¿No estarás atacando el ego de Poleta con lo que decís? ¿Y sobrevalorando a Cuti y a Margi?
r: Creo que tu pregunta es tendenciosa. Poleta es una grande. Todos lo son en esa banda. Yo aprendo mucho de todos. ¿Sobrevalorar a Cutipaste y a Marginetta? Ellos me sobrevaloran a mi dejándome estar en su banda.

p: Perdón si te pareció tendenciosa la pregunta, no pude entender tu humildad. Habláme un poco de tu estilo, ¿te sentís mas cerca de un Malosetti o de un Bosio?
r: Estoy más cerca del bajista de Adrián y sus Dados Negros*.

p: Sé que no hablan de estas cosas, pero se filtró que la actitud Gastón Gaudio está muy presente en los ensayos. ¿Hay gente que se cuestione estar dentro del grupo? ¿Cómo estan manejando los ensayos a nivel comunicación?
r: Hay muy buena onda. Nos queremos muchos. No hay tironeos de ningún tipo.

p: La buena onda siempre sirve para laburar. Al estar un poco afuera de la parte creativa del grupo, ¿sos el que se encarga de mediar y sostener el buen clima?
r: Sin dudas. Tengo muy buen carácter y recibo con gusto aquello que tengo que hacer, que sobre todo me lo dicen Marginetta y Cuti. Los dos capos de la banda.

p: ¿Hablaron con Gastón? ¿Le mostraron algo de lo que están haciendo?
r: Tenemos ganas de hablar con Gastón, mandarle el material, no sé. Somos nuevos en esto.

p: ¿Tienen fechas ya? ¿Para cuándo?
r: Mayo 2008.

p: ¿Dónde?
r: Cap.Fed. Quizás en la Biblioteca Popular Marta Paste o en el Templo de Mai Pau. No sabemos. Queremos estar seguros de nuestro sonido.

* Que, hay que decirlo, suena bastante bien. (Nota de Cuti)

4 comentarios nada más:

Angustiadisimo dijo...

gracias margi por la nota!!!!!!!!

France Assist dijo...

No puedo evitar recordar que hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana, había un grupo musical compuesto por cuatro muchachitos que tenían una página güev en donde aparecían reportajes parecidos.

cuti dijo...

sí crimi, ¿no es cierto acaso que al fin y al cabo siempre decimos y hacemos lo mismo?

France Assist dijo...

Es impresionante cómo Angus se parece a John Entwistle.