fotógrafa oficial

lunes, 26 de mayo de 2008

Estos (1) y (2) son los links de las fotos oficiales de AGG.

11 comentarios nada más:

France Assist dijo...

Cuti galán! Cuti Ricky Martin!!

Nanook dijo...

Ok, ya me tienen harto. Que son? Una banda que no se escucha?

Angustiadisimo dijo...

Crimi: ¡Y yo?

Nanuk: no sea asi!

France Assist dijo...

Angus Actitud Valeria Gastaldi!!

Libelula de Acero dijo...

P de pau es mucho mas linda de lo que imaginaba!
Al resto los tenía de un lado u otro! Y son todos bellos!

cuti dijo...

yo le agradezco en nombre de los nenes de la banda, libe. Y espero que poleta se ponga las piletas y le responda.

Nanook dijo...

y dale! No se escucha nada!

pau dijo...

bueno...bueno...gracias libe, Poleta se puso colorada con el piropo y le dice gracias!!

escucheme nanook...ustet todavia no entiende como se maneja esta banda?
que es eso de reclamar? noda..

Anónimo dijo...

Yo creo que son unos modelitos de lo mas lindos los cuatro.
HAber cuando le saco unas fotos al primer recital, lo ansio.
Saludos

Nanook dijo...

ok mejor pongo la radio

cuti dijo...

nanook, ud. es muy impaciente. Por qué no viene a un ensayo? O mejor, por qué no nos graba? La vida no es fácil, nanook, al menos no para un gaudio.

fotógrafa, le pertenezco.