no va

martes, 3 de junio de 2008

6 comentarios nada más:

France Assist dijo...

Qué? Ya se separan?

Anónimo dijo...

pero no ,don crimi...siempre tenemos presente el espíritu de nuestra fuente de inspiración. nada mas

y nada menos.

Angustiadisimo dijo...

exacto

Anónimo dijo...

porque de lo que se trata siempre es de no crear falsas expectativas...

cuti dijo...

yo no entendí por qué de las palabras de gastón ud. infirió que agg "ya" se separaba, crimi. Pero nimporta.

es moi fete lo de este muchacho. Me cae tan bien pero no sé por qué necesita seguir exponiéndose así.

(desastre los periodistas: uno que se saca el cassette y los desnuda como los imbéciles que son)

no estoy seguro que lo de gastón sea no crear falsas expectativas, poleta; y menos aún que eso es "de lo que se trata siempre". Pero nimporta bis.

de lo que estoy seguro es de que esta banda no podía tener mejor nombre y gurú.

pesuniasygarras dijo...

Que bueno, ya me llego la gacetilla.
Ahi estaremos para alentar, hacer pogo y fotografiar.
Mucha mierda
Saludos
Garras y fotitos