porción de vida

domingo, 8 de junio de 2008


Porción de vida
empiezo cosas que no terminé
me quedo a oscuras
entre la duda de tu cama y qué.

Y no para de llover
y los campos quedan sucios
y camino la ciudad
no te puedo demacrar.

Porción de vida
lo que te toque lo vas a aceptar.
No sos mi cura
te acomodaste sin saber por qué.

Y no para de llover
y los campos quedan sucios
y camino la ciudad
no te puedo demacrar.

8 comentarios nada más:

Marta Paste dijo...

Esta posible novedad de los AGG suma felicidad a la ya experimentada el sábado.

pesuniasygarras dijo...

Que lindaaa letra.Me entusiasma saber que van a surgir otras creaciones.
Saludos
Garras

cuti dijo...

creo que esta canción empezó su camino para ser hit.

Angustiadisimo dijo...

ojalá cuti

Angustiadisimo dijo...

Le falta una parte a la canción. La tenemos que ver con vos.

Anónimo dijo...

Hay algo que me preocupa: las rodillas de la tercer colegiala de izquierda a derecha, qué le pasó? está cicatrizando bien? tuvo drenaje? merece una canción?

Ah,si la salida....

cuti dijo...

esas colegialas han crecido y ahora están haciendo estragos en luis guillón, ramboneta.

rambonarda dijo...

Usté no me va a creer o en el peor de los casos pensará que lo estoy cachando, pero hoy me levanté pensando en la ciudad de luis guillón (con minúsculas).

Asombroso realmente.

Las colegialas crecieron, está bien eso, pero sus rodillas también? hagale una canción a las rodillas de la colegiala, dele, sea bueno...