los plomeros son gente preparada

martes, 27 de noviembre de 2007


Los plomeros son gente preparada
que estudiaron mucho aunque no parezca
por eso decidí que cuando crezca
cursaré en modalidad acelerada
y tendré una profesión afortunada
ni presidente ni hombre de negocios
ni playboy dedicado sólo al ocio
yo quiero una valija bien repleta
que me quepa en una furgoneta
con las facturas truchas del consorcio.

Yo quiero aprender a reparar cueritos
sifones de cocina e inodoros
llenarte la pileta con mi cloro
cobrarte y fumarme un cigarrito
para que se me abra el apetito
como mucho dos horas de laburo
porque si bien no es un trabajo muy duro
estudié para que vos te despreocupes
asi que gratis ni que me la chupes
cobro caro porque sin mi estás frito.


(letra by Crimilanga)

4 comentarios nada más:

Angustiadisimo dijo...

alto tema.
Va todo el tema en mi mayor.

Anónimo dijo...

che cuti..que onda? sos el lider de la banda que no figuramos nosotros??
(sí..ni empezamos y ya hay problemas de cartel)

cuti dijo...

es la plantilla nueva, todavía no la revisé

Anónimo dijo...

okis...trataré de evitar el puterío, entonces.