va queriendo

viernes, 30 de noviembre de 2007

Estoy escuchando mucho. Tal vez no en variedad pero sí en cantidad y atención. Y con una disposición que me parece que es la apropiada para este momento, la actitud "deconstruir y recombinar", que es la manera cool de decir que estoy robando a lo pavote. Además creo que encontré la clave -por ahora teórica- de llevar a sonido lo que tengo en la cabeza. Parece que la cosa viene bien. Tengo ganas de que empiece.

Por lo demás, los gastones andamos haciendo despliegue de ego. Poleta está innecesariamente preocupada por la posibilidad de que la incorporación de otra señorita opaque su protagonismo. Angus merodea pero no se decide a integrarse totalmente, o eso parece. Mediocre nos psicopatea por no haberle enviado una invitación en letras de oro y por eso todavía no acepta la que le enviamos, más comunacha. Y yo escribo como si todo esto le importara a alguien.

Pero no importa. Igual la cosa viene bien. Si todo esto pasó en una semana, imaginate lo que podría ocurrir de acá a tres meses...

24 comentarios nada más:

cuti dijo...

gastón angus, gastón poleta, gastón cuti, gastón mediocre, gastón xx?

Angustiadisimo dijo...

Escuchame cuti. Yo no merodeo. Toco todas las noches porque sé que si propongo reunirnos a tocar este finde me dicen que no.

France Assist dijo...

Banda de culto. A full. ¿No quieren una letra que se llame "Extraño a Klosterboster?"

Anónimo dijo...

yo el sabado despues de las 20Hs. cierro los brolis y puedo.

cuti dijo...

angus, ¿me explica qué, dónde, cómo, etc., tocaríamos este fin de semana si a ud. se le ocurriera proponerlo? Así propone cualquiera. ¿Por qué no habilita que se muestre este blog en su perfil? ¿Ve que todavía no lo siente suyo?

Anónimo dijo...

epa cuti porque lo ataca a angus?
(yo ni siquiera tengo perfil)
sería en su sala de ensayo, ocvio.

cuti dijo...

no lo ataco, sólo estoy cansado de las psicopateadas y victimizaciones

ud. tiene perfil. Y también tiene fiaca. Ya hablaremos de eso

¿mi sala de ensayo? ¿dónde queda eso? ¿me enchufo la guitarra en el orto? ¿tocamos temas de miranda? pofavó, tener una banda no es volar un 747 pero tampoco es TAN sencillo

Anónimo dijo...

ufffffffff...

parece que tener una banda es mas dificil que preparar finales de histología, me cacho.

cuti dijo...

no sé, nunca preparé finales de histología

ahora digo yo, ¿hay algún problema en que no sea TAN fácil tener una banda?

Manón dijo...

Decí que les quedo un poco lejos, sinó les prestaba mi garage, además de tener -por si les falta- un muy buen baterista de mis pagos.

"Los gastones" es un muy buen nombre, los gastones la gastan.
jua.

(y toooodo para que cuando saquen su primer cd, figureti en los agradecimientos: "agradecemos a la manoneta, que puso el garage y los buñuelos de manzana con mate" ponéle.)

cuti dijo...

el batero nos vendría bien. El nuestro se va a llamar dell, gastón reason dell

manoneta, ud. ya tiene el agradecimiento estampado en el cedé de nuestros corazones y dice "gracias manoneta por iluminarnos con tu mandarina estroboscópica"

(oh, otro gran nombre para una canción...)

Manón dijo...

una compu? pero todos esos cilindros con parches en el medio le dá glamourttt, tienen que tener batería, che.

"el cedé de nuestros corazones" ese es un buen título.

Angustiadisimo dijo...

Ud tuvo sus bandas cuti. Yo tuve la mía. En la mía nos juntábamos a pasar buenos momentos y se compoñía in situ. Yo el finde puedo. Basta de agresiones cuti. Yo mi ego lo pongo en otro lado. En los gastones quiero cumplir ordenes.

Angustiadisimo dijo...

cualquiera. Compoñia...jajaja...soy una bestia

cuti dijo...

angus, no se lo voy a repetir, ya no me hace gracia el chiste de la víctima dolorida. Basta. No puede ser que tome como agresión cualquier cosa que se le diga.

por supuesto que la cosa social está, pero para además hacer esta banda hay precondiciones que aún no se dieron; precondiciones que no se reducen al hecho de que ud. pueda este finde o no. Por ejemplo, ¿qué parte de "me enchufo la guitarra la guitarra en el orto" no se entendió?

Anónimo dijo...

si, yo quiero que sea facil.Para mi la música tiene que ser así, sino no me sale.


gracias manoneta por la onda.

Manón dijo...

de nada pdpau, ojalá pueda escucharla cantar en vivo.

muero por eso.

cuti dijo...

poleta, las opciones no son "fácil como tirarse un pedo" y "difícil como un parcial de histología". Hay cosas en el medio

Anónimo dijo...

el concepto "termino medio" mucho no lo manejo.

cuti dijo...

manoneta, tener un batero está bueno, pero imagínese que si los gastones se están quejando porque todo es complicado, porque todavía no tengo la sala en condiciones, porque todavía no me traje los equipos que conseguí, porque no invité a uno, porque pienso en incorporar otro, etc., etc., ¿qué dirían si a todo esto se agrega UN WILLY BATEROLA? nooo, pofavó

Manón dijo...

Willy Batahola.

France Assist dijo...

Bueno sí, pero: ¿No quieren una letra que se llame "Extraño a Klosterboster?"

cuti dijo...

no sé, me siento sólo y confundido a la vez, los analistas no podrán entender, ya no sé bien qué decir, ya no sé más qué hacer

cuti dijo...

no sé lo de la kloosterboer, pero una letra en cocofrench que se llame "vitel tonné" creo que se impone