todos ellos pueden ser

viernes, 30 de noviembre de 2007

bajo-
flauta traversa-
guitarras-
quinto y conga-
armónica-
darbouka-
castañuelas-
voces-
trompeta-

que lindo va a estar.

6 comentarios nada más:

Joel Drut dijo...

Un portatil?

cuti dijo...

antes de comentar otra cosa quiero destacar algo que me llena de emoción mal: este es el primer post de poleta posteado por poleta. El gato lo hizo. Guarda.

cuti dijo...

acuerdo con todo. "Bajo" yo lo pondría en plural, estaría bueno un electric bass. Un tecladini no vendría mal (le tengo unas ganas a esto: http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?IDI=18123387). Habría que arreglarlo pero también hay un acordeón repulenta. Y por supuesto las notebooks, ¿quién dijo que no son instrumentos musicales?

Joel Drut dijo...

Y no es caro.
Aplauso para poleta.
quienes mas se suman?
es abierto como mandarina?

cuti dijo...

que le responda poleta

Anónimo dijo...

no.
no es abierto como mandarina.
sori.
soy asi de jodida.
quieranmen igual.

yo también estoy emocionada por mi primer post.
(por eso tan feito todo, imaginen que ni se usar word)
(y no pude pegar imagen)

todos uds. son mis hermanos y los amo.