unas palabras de gastón

viernes, 25 de enero de 2008


Estoy jugando mal yo, eso es lo más importante. No estoy de muy buen ánimo. Ya hace un año que estoy así y hoy por hoy no sé si tengo ganas de seguir luchándola para obtener estos resultados.

Mis cosas no están bien. Estoy en una etapa difícil.

Buenos Aires voy a jugar. Quiero divertirme un poco aunque sea, porque no la estoy pasando bien. No estoy jugando para divertirme, no importa si ganás o perdés. Pero hoy jugando así ni siquiera disfruto.

El nivel es un desastre. Es la verdad. No sé qué es. La verdad es que por ahí la cabeza no quiere más. Después de 20 años jugando al tenis, capaz que la cabeza no me da para más. No tengo la fuerza que tenía cuando era más chico.

Hice la pretemporada como nunca, para ver si este año cambiaba un poco. Voy a jugar Viña del Mar, Buenos Aires y después veo... Pero ojo, si yo la paso como me gusta pasarla dentro de la cancha. Si me divierto y juego bien, puede ser que siga.

5 comentarios nada más:

Anónimo dijo...

Ay, Juancito!!!

Anónimo dijo...

muchos ayes

Libelula de Acero dijo...

Pero asi ponele, la actitú Gaudio se convierte en histeria Gaudio.
Así no va eh?

cuti dijo...

che, está bien que el gato tenga unos problemitas pero de ahí a histeria...

Libelula de Acero dijo...

Pero es que para mi eso de andar desafiando al resultado, si gano me quedo, si pierdo me voy.
Eso es histeria. O presión.
Pero esa es mi interpretación de GG. Una de las desventajas de la vida pública. Todo el mundo te interpreta...