así estamos

martes, 1 de enero de 2008


El año del gato empezó a full. Ahora que la sala de ensayos está operativa, los gaudios Angus y Medioc se van bien lejos, a miles de kilómetros, a atragantarse con uvas bajo un frío de cagarse; Poleta -la diva inalcanzable- se agarra unas anginas que la obligan a un silencio que la hace aparecer aún más inalcanzable, como si ello fuera posible; mientras que Cuti calienta sus cuerdas vocales en otra fecha del Campeonato Intergaláctico de Karaoke, entonando bonitas páginas que van desde Juanes hasta Billy Joel. (Nótese la keyword de este relato, "garganta"). En cambio, y en silencio, Crimi, el quinto gaudio, trata infructuosamente de esconder cómo le sonríe el culo, veinte vueltas le da la sonrisa mire vea.

Si esto no es auténtica actitud Gastón Gaudio, entonces yo soy Ketty de Pirolo. Y ahora, chicus, los dejo, me esperan a desayunar en La Moncloa. Chauchis!

10 comentarios nada más:

Anónimo dijo...

A mí el culo no me sonríe, Cuti. A lo sumo me chorrea de transpiración. Calor del OGT, justamente.

cuti dijo...

yeah, right... como si no fuera evidente

(se entiende por qué digo "infructuosamente"?)

Anónimo dijo...

y... dónde se anota una pa' groupie?

cuti dijo...

acá mismo, deja todo los datos y su foto y yo le hago la ficha. Lo nuestro es un servicio a la comunidát.

MICH dijo...

feliz año compañerazo... y le están quedando lindo los ranchos parece!!
gashoooooo querido amigo

cuti dijo...

gashooo amigazoo! le llegó el mensaje de año nuevo?

a ver cuándo me hace el honor y se acerca a la tranquera...

MICH dijo...

llegó llegó compañero! y haga de cuenta que le estoy palmeando desde la tranquera para pasar.
gashoooo

gaucho zen style... full puff man ;)

Anónimo dijo...

grosos los gastones porteños!!!
Pònganme un caña cabrones!

cuti dijo...

bueno mich, en cualquier momento lo espero para tomarnos un tereré de absolut. Somos gauchos-zen o no somos gauchos-zen? (concepto interesante...)

angus, todo bien pero no me empiece a usar giros idiomáticos foráneos, vale?

Joel Drut dijo...

2008 explota AGG!!!!