ahí vamos

sábado, 29 de diciembre de 2007


Ya se está empezando a parecer a un lugar de ensayo, ¿no? En todo caso se está empezando a parecer a una casa de Cuti: cables por todos lados (ya tengo pensado algo al respecto, mamita). Como sea, creo que es una buena forma de cerrar 2007 y comenzar el que será -según el horóscopo de Adrogué- el año de la actitud Gastón Gaudio.

10 comentarios nada más:

Manón dijo...

será que sobre ese parqué tan brillante hasta los cables lucen?

se vé muy bien la cuti-casa.

Nanook dijo...

Faltan las tapas de las llaves de luz!?

Anónimo dijo...

Igual, se ve bastante prolijito.
Esa es Olga o es otra?

cuti dijo...

se ve muy brillante, manoneta? me angustié, yo pedí semimate y me parece que me embaucaron cual sirvientita

sí, nanuc, faltan. Todavía no llegué a la etapa electricidad/iluminación. Soy pobre

efectivamente es Olga post-Fanta, Z., (todavía) le soy fiel

Anónimo dijo...

no puedo evitar decirlo: me gusta el color, es como ceibo, no?... ha de ser la sirvientita en mí :D

cuti dijo...

es el 4325 de la paleta alba-dulux, es decir... como ceibo, no?

sirvientita? con el uniforme? hmmm...

Anónimo dijo...

me encelosé

cuti dijo...

consígase entonces un uniforme de mujer policía...

eso me recuerda cómo me cagó macri una canción que se iba a llamar "me enamoré de una guardia urbana"

Joel Drut dijo...

Increible los estudios Paste!!!no veo la hora de estar ahi y hacerlo mierda!soy un rockstar entendes!!rocanroll nenennene!

cuti dijo...

mire, todo bien, pero si quiere tirar televisores por la ventana se los va a tener que traer, yo no tengo.