entrevista a poleta

martes, 18 de diciembre de 2007


p: Pdpau, Poleta, sex bomb, mujer gong, ¿cómo prefiere que la llamen de cara a su nueva actitud rockstar?
r: Necesito llegar al primer ensayo, ahí me enteraré. De todas maneras nunca dependió de mí la forma en que me nombran.

p: ¿Cómo se ve para esta nueva etapa de su vida como vocalista principal de los chicos gaudio?
r: Puede que se complique un poco mi agenda, pero será una maravillosa experiencia.

p: Se habla de una actitud sectaria de su parte al no querer que el grupo se llene de locas que le quiten el lugar. ¿Qué de cierto hay en esto? ¿Cuánto es mandarina?
r: Todo verdad. Ud. mismo está reconociendo el peligro. Me defiendo. ¿Está mal?

p: No necesita defenderse, usted es imponente. ¿Cuál es su mayor influencia musical en este momento? ¿Qué disco hace sonar para pensar que es feliz?
r: No pienso que soy feliz, lo soy. Por estos días estoy escuchando Seu Jorge, Calexico y lo que pasa la FM100. Por ahora estoy descansando de mi hallazgo musical del año: Los Bitls.

p: Siente presión al ser la única mujer de la banda? ¿Está acostumbrada a lidiar con varios egos masculinos a la vez?
r: Hasta los 8 años todos mis amigos eran varones. Quizás quiero recuperar un poco eso.

p: Me comentaron en off que usted sería la encargada de darle título al primer lp del grupo, ¿podría adelantarme por dónde indaga para encontrar el nombre adecuado?
r: Le comentaron mal. ¿Pagó por recibir esa información errónea?

p: Por último, nadie sabe de su vida sentimental y eso genera un enigma a su alrededor. ¿Cree que el amor le anda dando vueltas?
r: "La falsa soledad de P." diría nuestro querido Crimi.

9 comentarios nada más:

cuti dijo...

me veo obligado a decir que no hay peligro alguno de que el grupo se llene de locas que le quiten el lugar. Porque ud. es irreemplazable y no está loca.

entonces, que se vengan las locas descartables!!! eh, no, perdón, una segunda vocalista y una baterista.

Anónimo dijo...

basta cuti, cambie de tema.

cuti dijo...

pordió, cómo estamos... me parece que hace falta un potencia inusitada por ahí...

Manón dijo...

Querida Pdpau, a usté no le hace sombra ni el ombú de las pampas.

Anónimo dijo...

is tru.le pido mil disculpas. le contesté en medio de un recreo de querer descular el tabicamiento interauricular, el ostium secundum y la puta madre que lo parió, pero todo bien.
la verdad es que no se si es como ud. dice, quizas sí este loca y ya verdaderamente no haya retorno, pero todo bien.

sólo quiero música. denme un respiro con el tema de los integrantes. solo eso pido.

p.d:gracias manon.
p.d2: gracias medioc. por la entrevista.

Anónimo dijo...

Que bueno esto de ir conociendo a la banda a través de notas y entrevistas antes de escucharlos. Gracias a los Gaudios!

France Assist dijo...

Poleta no está loca, sencillamente volcó hace rato. Esa es la razón por la que ninguna otra le haría sombra.

Oscura entrevista. No sé, poco iluminadora. Me quedé con ganas de más. ¿No hay bonus trash?

Marta Paste dijo...

Para mí es una entrevista de iluminados. Por el entrevistador y la entrevistada.
Y a pdepau nadie le hace sombra. Rajen, chirusas, antes de que las caguemos a palos.

Joel Drut dijo...

Marta , agradezco la defensa a la entrevista,pero es verdad que no es para nada brillante.
Crimi:tengo algunos borradores con comentarios en off de poleta, pero prometi no publicarlos.
Poleta: Gracias a usted por su tiempo.