entrevista a cuti

miércoles, 5 de diciembre de 2007


p: ¿Cómo surgió esta idea de lo de Gaudio?
r: No recuerdo. Supongo que al igual que todas las ideas que me surgen de un tiempo a esta parte -que son bien pocas- habrá sido bajo el efecto de la mandarineta o el malbec. Para cosas de memoria mejor pregúntele a Poleta.

p: ¿Andas con ganas de volver a tocar particularmente o es otra cosa lo que te lleva al proyecto?
r: Hace tiempo que ando con ganas de tocar, pero siempre había cosas más importantes o más urgentes. (A propósito, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre "lo importante" y "lo urgente"?) Ahora también, pero como cada vez falta menos para que me muera me dije "-Cuti, mejor apuráte o nunca vas a ser una estrella de rock".

p: Habláme un poco de estilos o mas bien de la mixtura de ellos, decís que estas escuchando con atención cierta musica para poder compaginar y encontrar el sonido que tenés en la cabeza. ¿Buscás de alguna manera proponer algo distinto pero siguiendo con la línea de tu carrera como músico?
r: A ver, vamos por partes. Yo ERA músico, ya no lo soy. Por lo tanto no voy a seguir la línea de mi carrera como músico porque ésta hace rato que no existe. Pero si intentara trazar una línea imaginaria entre lo que era mi carrera y lo que me gustaría hacer ahora, la respuesta sería... no tengo la menor idea.
Estoy escuchando mucha música porque mi nuevo celular tiene reproductor de mp3 (he llegado a agradecer a los ladris que me robaron el anterior) y porque corro mucho tiempo y viajo mucho en bondi. Es decir, no "para poder compaginar y encontrar el sonido que (tengo) en la cabeza". Pero sin duda me sirve también para eso, seguro. Y respecto de proponer algo diferente... no, yo sólo quiero divertirme. Por ahora ya está todo inventado.

p: Hay rumores, se dejan caer nombres, pero lo cierto es que nada esta claro en el universo Cuti, la gente te conoce bien y sabe que sos así, pero ¿con quién contás para este nueva etapa? Tu compañero durante mucho tiempo, Criminal, no aparece como un nombre fuerte para figurar en la banda, se dice que están distanciados y que no piensan volver a trabajar juntos.
r: Pamplinas, Crimi es el quinto Gaudio. Y de hecho voy a volver a trabajar con él: mañana tenemos que ir a una mercería mayorista en el Once para hacer una changuita de cargar bolsas de botones.
Lo de los integrantes es más difícil. Acá la que aplica la política de admisión es Poleta, y te digo que es muy difícil superar su veto. Está como loca, no quiere a nadie más. A mí me parece que hace falta otra voz femenina, pero como viene la mano para eso alguno de nosotros se va a tener que castrar.

p: Tu acercamiento este último tiempo al mundillo del teatro, sumado a tu relación con Angus y Medioc, ¿te hace pensar en la manera de poder unir las 2 artes en la puesta en escena de la banda para las presentaciones en vivo?
r: No.

p: No puedo dejar de preguntar sobre tu corazón, disperso y con intención. ¿Nos trae alguna sorpresa para este verano?
r: No sé, Medioc, espero que sí. Yo me quiero enamorar. No sé qué pasa pero hay gente que no. En fin...

11 comentarios nada más:

France Assist dijo...

Revelador. Esclarecedor. Termidor.
Me encantó la entrevista.

cuti dijo...

espero que le gusten los arreglitos, medioc

cuti dijo...

ah, la imagen es de crimi

Angustiadisimo dijo...

Qué bueno saber un poco más de cuti por dentro.

Anónimo dijo...

es así, a veces uno termina de conocer a la gente cercana a través de una entrevista, que lo parió!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo: crimi es el 5º gaudio, a full.
(como ése que era el 5ºbitl, no?)

France Assist dijo...

Me encantaría leer la entrevista a Poleta!

Joel Drut dijo...

Gracias Cuti por los retoques, estoy con poco tiempo real en el ordenador, asi que no fui capaz de cuidar la estetica de la entrevista.
Proximas entrevistas:
-Poleta
-Angus
-Criminal (el quinto gaudio)
En ese orden.

cuti dijo...

y la entrevista de medioc a medioc?

Manón dijo...

"Acá la que aplica la política de admisión es Poleta, y te digo que es muy difícil superar su veto. Está como loca, no quiere a nadie más. A mí me parece que hace falta otra voz femenina, pero como viene la mano para eso alguno de nosotros se va a tener que castrar..."

Me imaginé una canción "La poleta y sus eunucos".

Marta Paste dijo...

Y yo que como una boba no pasaba por acá....
Desde que empezó el citi así que yo veia a cuti. Y se lo dije a crimi.