maravillita

domingo, 16 de diciembre de 2007



La canción y el video son geniales y no suele pasar seguido. También quiero que sonemos así.

9 comentarios nada más:

Angustiadisimo dijo...

En Gaudio canta Poleta pero en este tema Cuti se pone el cutitraje y canta en medio del show.

cuti dijo...

quiero contar esta anécdota. Yo estaba en Londres el día que salió este disco a la venta, fui al Virgin más cercano, me metí en una de las cabinas de escucha, me calcé los auriculares y puse play con el volumen al remango para este tema -el primero- mientras me saltaban las lágrimas, un poco por la emoción de estar viviendo esa situación y otro poco por el dolor de oído. Pero Earthling se escucha al mango o no se escucha.

cuti dijo...

ah, y en gaudio cantamos todos

cuti dijo...

ah, y sonar así va a ser un poquito complicado

Anónimo dijo...

aclaración: yo nunca pedí exclusividad vocal, simplemente pedí que no metan mas chicas en la banda.

cuti dijo...

poleta, lo suyo está perdiendo credibilidad. Ahora estudie y después hablamos.

ah, y reeves gabrels es uno de los pocos guitarristas al que aplico el adjetivo "animal" en el sentido plenamente zoológico del término.

cuti dijo...

ah, y si popi me hace un cutitraje canto todas las veces que se les cante

Anónimo dijo...

mientras el traje no sea de batichica esta todo bien!!

Anónimo dijo...

tiene razón, está muy bueno.