a mí me gustaría que también sonemos así

lunes, 17 de diciembre de 2007



No sé, digo, es sólo una opinión.

11 comentarios nada más:

cuti dijo...

if I could have a second skin
I'd probably dress up in you

(sí, soy incurable, so fucking what?)

cuti dijo...

ah, y tuve una visión de poleta cantando y tocando la batería. It´d be so fucking perfect...

Angustiadisimo dijo...

Yo no creo estar a la altura

Angustiadisimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angustiadisimo dijo...

¿Quién sería la del coro?

Angustiadisimo dijo...

¿Quién sería la del coro?

cuti dijo...

angus, si le parece que se puede sonar como bowie en earthling entonces sonar así es piece of cake.

igual lo más importante es: le gusta? porque lo demás es ensayo.

y lo más difícil es el coro. Me imagino la polémica que se viene...

Marta Paste dijo...

Por favor...yo también quiero que suenen así. Pero fuck fuck ¿no puede ser un poquito diferente?. Porque es de esas putas cancioncitas que te engañan y el cantando así como... bah. Yo no los voy a ver ni en pedo.

cuti dijo...

no entendí nada

Joel Drut dijo...

Le parece dear cuti que todo es ensayo solamente?.Comienzo a frustrarme al ver que quieren sonar de una manera que no estamos al alcance,ni siquiera en equipos.
Con respecto a las voces, seria genial que cantemos todos.Me gustaria saber que voy a hacer en la banda porque no tengo ni puta idea,presentador? Yo tenia un blog que me cerraron y se llamaba :frustraditos.

cuti dijo...

ud. va a cantar, va a tocar la guitarra y hará muchas cosas más. Confío mucho en sus talentos.

en general confío mucho en todo, y creo que la confianza no es infundada. Y veo que uds., al contrario, no confían en uds. mismos. Está bien, esa contradicción es la actitud gastón gaudio.

pero a su pregunta puntual, medioc, le respondo: -si le digo que es carnaval ud. apriete el pomo.