así quiero sonar

jueves, 13 de diciembre de 2007

10 comentarios nada más:

cuti dijo...

dos cosas:

1. andamos bastante cerca respecto de cómo imaginamos que sonará esta cosa.

2. vé lo que le digo? bajo eléctrico con púa.

Marta Paste dijo...

Y alguno sabe algo de los que en la barrita de abajo del youtube aparecen cantando una canción que se llama "sweet dogs"?
Yo quiero que el tema de los trenes suene así.

Anónimo dijo...

en enero empiezo clases de canto. igual creo sori sabran disculpar jamas estaré ni cerca de ese ser.

cuti dijo...

después lo veo, mp, pero sepa que un poco como que nos está condicionando.

no, poleta, no podemos empezar así...

Anónimo dijo...

tiene ud. razón.
le pido mil disculpas.

France Assist dijo...

Sympa. Me gustaba más la que puso el Angus.

Manón dijo...

Vamos, pdpau, yo a usté le tengo re fé.

Angustiadisimo dijo...

si, bajo con púa. Pero es un bajo eléctrico.

Anónimo dijo...

esa manoneta, no la voy a defraudar!!

Libelula de Acero dijo...

Yo creo que a p de pau le cortamos el pelo y queda igualita, lo de la voz se arregla.
Claro, eso es la p de pau que yo imagino que es no?