en el cantry

domingo, 17 de febrero de 2008

Me voy al cantry
Me llevo el landry
No aviso a nadie
Yo me vooyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Soy Crimilanga
Soy Marta Paste
Me voy al cantry
No aviso máaassssssssssssssssss!!!

Dejálos a esos grasas que cuando tengamos pileta
no se podrán ni bañar.
Dejálos a esos grasas que cuando tengamos cantry
ni los vamos a invitar.

Me voy al Cantry
Yo tengo un Cantry!
Me voy al Cantry
Ya me voooooy!!!


En la foto: Crimilanga en su cantry.

13 comentarios nada más:

France Assist dijo...

Yo creo, Angus, que en lugar de falsear información y vender carne podrida Ud. debería ocuparse de explicar cuestiones más importantes. A saber - por ejemplo - cómo es que Ud. se ha pasado un mes entero paseando por Europa (y que yo sepa tampoco nos ha invitado), o - por ejemplo - porqué no leemos quejas suyas acerca de la nula disposición de su compañero de banda sr. Cuti de abrir su Cuticasa a la comunidad (hasta ahora hemos recibido una sola mísera invitación).

Atentamente.

Angustiadisimo dijo...

Crimi:
Yo no me fui a europa por tanto tiempo. Y si fui fue endeudándome.
Por otro lado un cantry no se le niega a nadie.
Ah, y el señor cuti es timido, es eso, es por inseguridad o porque tiene miedo que le gaudiémos la casa.

Herramientas dijo...

Lo que dice el Sr. Angus es cierto: un cantry no se le niega a nadie y el viaje de 3:45 hs en el 60 ramal 3 (Acceso Maschwitz-Ruta 197- Tigre) tampoco. Además, nadie va a prenderle fuego al deck de la galería, o sí?

Herramientas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuti dijo...

crimi, si tenía algo que decir hubiera esperado que me lo dijera de frente.

y ahora fush! no me jodan.

Angustiadisimo dijo...

cuti: No se enoje. Crimilanga es un hombre feliz. Solo eso.

Angustiadisimo dijo...

Gracias Berthe. Crimi y Marta se olvidaron de sus vidas sin cantry

Marta Paste dijo...

Angus, yo no me olvido, aunque me hago como que sí. Así que no me voy a olvidar de esta actitú suya y de esta canción. Estoy componiendo una, intitulada "Yo me zambuyo en Europa"

cuti dijo...

qué raro el modo en que la felicidad le pega a la gente...

no, yo tampoco me olvido.

France Assist dijo...

Yo NO soy feliz. Soy humano.

cuti dijo...

no escupa hacia arriba, pelandrún.

Joel Drut dijo...

Esta familia sin su hijo prodigo se desmembrena.
Llega la mano dura.

France Assist dijo...

Actitud Gastón Baudio:
http://a.wordpress.com/avatar/baudio-128.jpg