turning point

domingo, 24 de febrero de 2008



Momento histórico capturado por la cámara del albañil del amor: primer ensayo de Actitud Gastón Gaudio, 24 de febrero de 2007, 01:30 hs., en Cutihaus. De fondo, los sonidos del Corso de Monserrat.

4 comentarios nada más:

Anónimo dijo...

Está gritando
ya sé que no se entera.
El corazón escucha tu cabeza
pero a dónde vas?
Me estás escuchando?
Que hay de tu orgullo?
Qué habíamos quedado?

La noche empieza y con ella mi camino
te busco a solas con mi mejor vestido
pero a dónde estás?
que es lo que ha pasado?
qué es lo que queda despues de tantos años?

Miro esos ojos que un día me miraron;
busco tu boca, tus manos, tus abrazos
pero tu no sientes nada
y te desfrazas de cordialidad.

Ni una sola palabra
ni gestos ni miradas apasionadas
ni rastro de los besos que antes me dabas
hasta el amanecer.

Angustiadisimo dijo...

albañil del amor
me mató...

France Assist dijo...

Gaudio ruléa. El Corso de Monstserrat se la come.

Anónimo dijo...

"Con su fratacho y su Termidor
manchada la ropa de choripán
cruza en pedo Av. San Juan
el antifacho albañil del amor"