yastá, lo dije: el regreso.

sábado, 2 de febrero de 2008


Yo sé que este post no tiene nada que ver con nada, que si lo publico puede llegar a parecer que me adueñé del blog cuando sólo soy uno más, y que estoy en un pico de miedito pre curso de clown. Pero acá está de cualquier manera, porque hace tres minutos terminé un maratón de su filmografía -con Our hospitality- y no puedo evitar rendir un homenaje al más grande entre los grandes. Yastá, lo dije. Ahora me seco la lagrimita, acabo con el aputonamiento y me voy a dormir. Chauuu chicuuus!!!

18 comentarios nada más:

Manón dijo...

¿Por qué miedito, cutipé?

Anónimo dijo...

oooh, dese por abrazado
con caricia en el pelo y todo, si me permite

cuti dijo...

porque me parece que va a ser moi fete, manoneta.

esteee... ehmmm, bueno, gracias.

Manón dijo...

enhorabuena, entonces! va por eso, vaporesso!


otra preguntita... ¿por dónde anda pdpau? (de paso le dejo un beso).

France Assist dijo...

"acabo con el aputonamiento". Si va a empezar clown entonces no acabó con nada. Más bien lo contrario. ;-)

Kudos Cuti.

Y awante Michael Keaton, un grande. Sí señor.

cuti dijo...

qué hammmbre...

Anónimo dijo...

querida manoneta:
aqui estoy, siempre leyéndolos, pero en silencio.
le mando un abrazo.

y si cuti... está bien lo que hace.,el blop es de quien publica.

cuti dijo...

entonces publique más!!! ud. y los otros dos borrados.

cuti dijo...

me dejan solo

cuti dijo...

y triste

cuti dijo...

aquí

Angustiadisimo dijo...

¿El regreso de cutipasteblogspot.?

Angustiadisimo dijo...

Sin dudas Keaton es el más grande en lo suyo. Si me permite le recomiendo FILM de Samuel Beckett, una pelicula muy chica que Keaton aceptó hacer en los 60 por dinero. Una maravilla mire vea.

Anónimo dijo...

ud. bien sabe que no es así, no shore pofavo...

llegó el 3er gaudio de las uropas...cuando nos encontramos para que AGG empiece a sonar??
o esperamos a que llegue jorgito tambien...

cuti dijo...

no angus, no hay regreso. Por lo demás, Film no me pareció gran cosa. Más precisamente, no me gustó ni un poco.

sí, es así poleta, me dejan posteando a mí solo. No está bueno eso.

Joel Drut dijo...

Es que nada rinde mas que un cutipost personal.
Empiecen que llego en breve!

cuti dijo...

no es que rinda: es mórbido.

Anónimo dijo...

eso de mórbido, es otra de esas palabras del mes?