ole papa

lunes, 4 de febrero de 2008

Y lo de "ole papa"? Es una expresión muy de Malasaña.

Totalmente. Lo que pasa es que llegó un momento en que a todo se contestaba con esa frase. Alguien te invitaba a una casa: "ole papa"; que el sábado tocamos no sé donde: "ole papa"; pasaba una chica guapa por la calle: "ole papa". Vamos, que ya llegó un punto en que había que hacer esfuerzos para no decirlo. Pero bueno, quería hacer una canción con eso que me parecía tan popular y tan nuestro.

Pues me temo que sólo me queda una opción para resumir la propuesta de Josele Santiago. Dos palabras: ole papa.

He pintado mi chabola / con música de jazz / con pastillas juanolas / rechupeteás / He sellado las ventanas / con artistas disecás / con fines de semana / y compresas usás / Y he desarmao el tejado / para hacerme un xilofón / la lluvia me lo ha afinado / para que él despeje el sol / Y, mira, yo al mundo de arriba / y al mundo alrededor / los he mandao de gira / con un grupo de rock / Y están ya muy lejos / ole papa / guarda el catalejo / y tira el mapa.

boomp3.com

6 comentarios nada más:

Angustiadisimo dijo...

claro, cuando son posts de cuti todos comentan, ahora nada. Era de esperar que empezaran problemas de liderazgo en la banda

cuti dijo...

en lo que a mí respecta todavía no tuve tiempo de escuchar la canción, denserio, y me parece de mala educación comentar sin haberlo hecho.

ahora los demás...

Joel Drut dijo...

Josele, el descubrimiento del año!
Ahora se viene AGG!
y si Angus, esta claro que al menos las mujeres ya elijieron al lider de la banda.
Pasa siempre.Es la cara bonita.

Anónimo dijo...

sori chicus...la única lider de AGG semuá...capisco???

France Assist dijo...

Como dijo el tano: "má' lasagna!" (lo siento, tenía que decirlo).

cuti dijo...

el tema está bueno, me gusta.

pero no se queje angus, no puede llamar seriamente "post" a la transcripción de una entrevista, de parte de una letra, una canción y una foto. La gente -me incluyo- espera algo un poquito más suyo.